A Mariano (Pepón Nieto) se le ha subido a la cabeza el éxito de la operación, tras desmantelar junto a la CIA el atentado contra el Rey y contra los mandatarios del G8 y evitar un conflicto mundial; incluso ha concedido a sus hombres el día libre. Mariano (Pepón Nieto) se queja de que no les reconocen los méritos, y más cuando Don Lorenzo (Juan Diego) anuncia que se va a Washington, donde el presidente celebrará un acto en la Casa Blanca para agradecer el desmantelamiento del atentado terrorista.
Un hortelano que tiene problemas con su huerto acude a la comisaría en busca de ayuda. Se queja de que su cosecha está podrida y de que algo raro sucede en su huerto por las noches, lo que le lleva a pensar que puede tratarse de extraterrestres. Mariano (Pepón Nieto) decide tomar las riendas del caso y convence a Paco (Paco Tous) para investigar por su cuenta. Su plan es ir al lugar de los hechos en busca de ovnis, pero sin permiso legal.
Se ha llevado a cabo una redada contra cinco disco-bares de San Antonio que acumulaban varias denuncias por venta de alcohol a menores, ruidos y peleas, pero Sara (Michelle Jenner) deja abierto uno de ellos porque piensa que puede ser la tapadera de algo más gordo y quiere averiguarlo. Don Lorenzo (Juan Diego) ordena que vaya inmediatamente a cerrarlo, pero Sara (Michelle Jenner) ignora a su abuelo y decide infiltrarse por su cuenta. Don Lorenzo (Juan Diego), que se entera de las intenciones de su nieta, manda a Aitor (Mario Casas) para vigilarla y asegurarse de que cierra el local.
Rita (Neus Sanz) toma la iniciativa de prepararle a Montoya (Aitor Luna) una cita con su prima del pueblo, Marga. Aunque al principio Montoya (Aitor Luna) se muestra un poco reacio a quedar, Rita (Neus Sanz) le anima a que "salga al mercado". También Montoya (Aitor Luna) va a recibir la visita de un amigo suyo de la CIA, por lo que finalmente deciden salir los cuatro juntos.