Corren nuevos y modernos tiempos para las galerías Velvet. Ana Rivera y su equipo se disponen a inaugurar su nueva sede en Barcelona presentando un gran desfile que apoye la notoriedad y frescura de su gran marca.
Ana Rivera se reúne de nuevo con Clara, Raúl y Pedro para conseguir una ampliación del crédito que les otorgó don Eduard Godó, un poderoso banquero catalán, gracias al cual pudieron hacer la inversión para la nueva sede. Tienen todas sus esperanzas puestas en el desfile para convencer al banquero que vuelva a depositar en ellos su confianza. Además, han conseguido la exclusividad de la marca Giuliano para comercializar su moda en España, una gran oportunidad para las galerías. Sin embargo, la firma con esta marca les hará reencontrarse con Enrique Otegui, con el que tendrán que trabajar de la forma más cordial posible.
Pedro, junto a su hijo Manolito, recién llegado de Alemania, se encargan de ultimar los detalles para que el desfile salga perfecto. A ellos se une don Emilio, que acude por sorpresa al evento desde Madrid para apoyar a su sobrina Ana y reencontrarse con su recién esposa Blanca.
¿Conseguirá la colección de Ana impresionar a Eduard Godó y conseguir así la ampliación del crédito?