Humberto acude borracho y sin preparar la presentación de la colección de la Riva. A pesar de ello, es el centro de atención de la prensa. Raúl, ante su orgullo y testarudez, le da un puñetazo que le relaja.
Ana y Mateo le proponen el plan a Marco para llevar los talleres del prêt-à-porter al local de Petra, pero Marco quiere hundirles, así que rebaja tanto el presupuesto que no pueden hacer frente a las reformas necesarias. Le piden a Petra que rebaje su parte del alquiler, pero para ella es su única fuente de ingresos. Entonces, le proponen entrar a formar parte del negocio y así rebajar las exigencias económicas. Petra se lo pensará durante 24 horas.
Cristina está perdiendo la paciencia con Carlos, necesita que le pida matrimonio a Ana ya, porque ella quiere revelar la verdad sobre Alberto cuanto antes. Cristina ve una oportunidad con las futuras obras de la tienda de Aurorita: Carlos sorprende a Ana con unos diseños dibujados del interior y, allí mismo, le pide matrimonio.
Clara sigue enfadada con Marco por la jugada de eliminar las viviendas de los trabajadores. Clara y Mateo quedan para cenar y tener esa conversación que no pudieron tener la noche anterior. Esa noche, Clara aparece destrozada por lo de Rita y Mateo la abraza, enternecido. Marco los ve.
Rita le dice a Blanca que ha decidido no operarse. Es mucho dinero, no quiere endeudarse y que sus hijos paguen las consecuencias. Clara logra que Rita acepte pedirle ayuda a Ana. Pedro, enredando en la cocina, encuentra las pruebas y se entera del cáncer por casualidad.
Pedro sigue haciendo tiempo para ver si Jonás recapacita y coge el puesto de jefe de planta, pero Jonás está muy contento trabajando cosiendo para de la Riva. Patricia le dice a Valentín que tiene un retraso.