Janet reconoce a uno de sus agresores y la periodista se da cuenta que J.J. le dijo mentiras para proteger a uno de los paramilitares, aunque no sabe de quién se trata.
Ana María está dispuesta a hacer todo lo posible para dar con los agresores de Janet, por eso la Fiscalía ha iniciado su trabajo para esclarecer los hechos que rodearon su secuestro y posterior violación al ingresar al penal.
Los investigadores encuentran que uno de sus agresores es paramilitar y Janet lo reconoce. Ana María se da cuenta que Popeye le mintió y le entregó el nombre de un guerrillero, lo que le hace pensar que está protegiendo a alguien.
Al verse frustrada por no poder saber la verdad y que J.J. no le diga la verdad, la periodista decide abandonar su investigación con el sicario para dedicarse de lleno a cuidar de su amiga y replantearse su carrera.
BetaSeries est l’application de référence pour les fans de séries qui regardent les plateformes de streaming. Téléchargez l’application gratuitement, renseignez les séries que vous aimez, et recevez instantanément les meilleures recommandations du moment.
© 2024 BetaSeries - Tout contenu externe demeure la propriété du détenteur légitime des droits.