Aprovechando su ‘libertad’, el capo hace nuevas alianzas para volver a traficar drogas dentro y fuera del país, para lo que idea un riesgoso plan.
Jhon Jairo comienza a mover sus contactos para encontrar aliados en el negocio que retomará para cumplirle su deuda al ‘Señor de los aires’.
Encuentra algunos sujetos dispuestos a seguir sus órdenes, de la mano de Serrano, y aprovechando esa ‘libertad’ que consiguió lejos de la cárcel, se mueve como pez en el agua tanto como para ir a buscar a Alexandra. Ella acepta reunirse con él y J.J. la persuade pidiéndole perdón y reconociendo sus errores.
Ella intenta ser fuerte para decirle que no lo ama y que quiere estar lejos de él, a pesar de que Jhon Jairo abre su corazón y le confiesa que nunca ha sentido algo tan fuerte por otra mujer, y no la ha podido olvidar.
Al ver que no podrá reconquistar a su mujer, J.J. sigue firme en su negocio y les sugiere a sus hombres que trafiquen droga por medio de un submarino que debe entrar por Buenaventura.
Entre tanto, el fiscal general de la Nación le pide al director del Noticiero que censure a Ana María Solozábal, a quien le proponen cambiarla de sección del programa para que ahora se encargue de la farándula, razón por la que ella decide renunciar y continuar su investigación contra J.J. por su cuenta.
BetaSeries ist die Referenzanwendung für Serienfans, die Streaming-Plattformen beobachten. Lade die Anwendung kostenlos herunter, gib die Serien an, die du magst, und erhalte sofort Empfehlungen.
© 2024 BetaSeries - Alle externen Inhalte bleiben Eigentum des rechtmäßigen Eigentümers.