Celebramos el esperado regreso de Frasier a la pequeña pantalla con una selección especial de comedias que podrás disfrutar sin salir de SkyShowtime. Cada una, a su manera, se han convertido en series icónicas y que te harán pasar una grata tarde llena de risas en el sofá.
Os presentamos a Hank Moody, un escritor caótico, promiscuo y dado al vicio que, para colmo, está sufriendo un terrible bloqueo creativo tras la publicación de su primera novela. Tras separarse de Karen (Natascha McElhone), su mujer, y dejar de convivir con Becca (Madeleine Martin), su hija adolescente, el escritor intenta reencontrar, a golpe de juega, la inspiración en las soleadas calles de Los Ángeles. Hasta que su encuentro con Mia (Madeline Zima), una joven con la que tiene una intensa experiencia en la cama, le inspira a escribir una nueva novela… cuya publicación terminará teniendo consecuencias inesperadas.
Interpretado por David Duchovny, Hank Moody es uno de esos personajes que nos roban el corazón en la ficción pero que sabemos insoportables en carne y hueso. Eterno juerguista, a Moody le sobran los defectos que le impiden recuperar a su familia, a pesar de que su pasmosa sinceridad le consigue tantos amigos como enemigos. Caracterizada por su humor irreverente, la serie no solo destaca por un desfile de personajes canallas y corruptos por el estilo de vida de Hollywood, sino por explorar los entresijos de la industria del entretenimiento y de un estilo de vida que gira alrededor de los placeres más mundanos.
Continuamos con Superstore, una comedia de naturaleza más ligera, grabada con una sola cámara, y que sigue a los variopintos trabajadores de Cloud9, un gran hipermercado de Estados Unidos. Conoceremos a Amy (America Ferrera), la supervisora de planta, que lleva una década trabajando allí, a Jonah (Ben Feldman), un joven que acaba de dejar la universidad y se pone a trabajar en Cloud9 buscando algo de rumbo en su vida, a Dina (Lauren Ash), que se siente atraída por Jonah desde el minuto uno…
A través de las idiosincrasias y las relaciones de los empleados, Superstore examina temas universales como el amor, la amistad, la experiencia humana o la belleza de los pequeños momentos, y lo que significa mantener unido a un equipo de ventas compuesto por miembros de lo más dispares. Con seis temporadas bajo el brazo, la serie ha sido escrita por Greg Daniels, guionista de The Office (y se nota), y te encantará si te preguntas cómo sería Brooklyn 99 si estuviese ambientado en un Alcampo.
Y, para terminar, acompaña a Edie Falco, conocida por Los Soprano, en el papel de Jackie Peyton, una enfermera cuyo día a día trabajando en un ajetreado hospital de Nueva York tiene más giros dramáticos que una telenovela turca. ¡Pero ella es capaz de todo! Tiene el aguante necesario para trabajar durante largas jornadas, poniendo siempre el bienestar del paciente por delante, incluso cuando este va en contra de la política del hospital. Pero, ¿cómo lo hace? Bueno, aparte de un carácter fuerte, Jackie tiene un pequeño secreto: su adicción a los ansiolíticos, que la ayudan a mantener el temple y a hacer su trabajo.
Aparte de sumergirnos en el frenesí de un hospital neoyorquino, Nurse Jackie va más allá de lo cómico y explora el peor lado de la sanidad en Estados Unidos, y las duras condiciones laborales a las que se ve sometido el personal de enfermería. Creada por Liz Brixius, Linda Wallem y Evan Dunsky, Nurse Jackie se mueve fluidamente entre la comedia y el drama, a medida que vemos los intentos de la protagonista por separar las esferas de su vida, enfrentarse a sus superiores y ocultar su adicción y los problemas inevitables que surgen de ello, y que terminan conduciendo la trama de la serie.