¡Ojo! Este artículo contiene spóilers de la segunda temporada de The Witcher
El regreso de The Witcher a Netflix es, sin duda, uno de los hits del verano de la plataforma, sobre todo para los amantes de la magia, lo épico y las batallas a golpe de espada. Para no aburrirnos estas vacaciones, la tercera temporada protagonizada por el carismático y poderoso Geralt de Rivia se dividirá en dos partes. La primera, que comprende los cinco primeros episodios y que ya puedes disfrutar en Netflix, y una segunda que se estrenará el 27 de julio y que pondrá punto y final al pasaje de Henry Cavill por la serie en el papel del Brujo.
Y es que, a partir de la cuarta temporada, será Liam Hemsworth el que recoja el relevo del papel protagonista. Nos morimos de curiosidad por ver cómo el actor australiano se desenvolverá, tanto dentro como fuera de la pantalla, teniendo en cuenta lo mucho que se ha hecho Cavill al papel. También nos preguntamos si se justificará el cambio físico del actor y cómo se hará. Pero eso ya es harina de otro costal…
¡Pero vayamos a lo importante! ¿Qué nos depara esta tercera temporada? De entrada, está basada en Tiempo de odio, el segundo libro de la saga de El brujo de Andrzej Sapkowski, en la que conocemos a un Geralt que pierde su característica frialdad, ahora que el destino de la princesa Cirilla (Freya Allan) está en sus manos. Mientras monarcas, hechiceros y bestias luchan por capturarla, Geralt hará todo lo posible para protegerla a ella y a Yennefer (Anya Chalotra), encargada de enseñarle a Ciri las artes de la magia. Juntos, se adentrarán en la fortaleza de Aretusa para descubrir los poderes ocultos de la joven. Sin embargo, se encontrarán en medio de un campo de batalla lleno de corrupción, magia negra y traición.
En esta nueva temporada, seremos testigos de la evolución de Ciri a medida que aprende a dominar sus poderes y se enfrenta a los temibles monstruos que ya se han convertido en marca de la saga, junto con peleas impresionantes cuerpo a cuerpo. Y es que, si algo no cambia en esta nueva entrega, es la calidad visual y la acción trepidante que acompaña a nuestros tres protagonistas.
Con una trama repleta de intrigas, poderes sobrenaturales y una ambientación magnífica, The Witcher continúa siendo una serie que no puedes perderte, sobre todo si eres de los que aprecia una buena lucha épica a golpe de espada.
Disfruta de la primera parte de la tercera temporada de The Witcher a partir del 29 de junio y de la segunda a partir del 27 de julio en Netflix.