The Crowded Room, creada por Akiva Goldsman, es una miniserie que cuenta la historia de Danny Sullivan, un joven problemático que, tras abandonar el instituto y huir de su hogar, se ve envuelto en un tiroteo en el Rockefeller Center. Basada (con licencias, eso sí) en el libro de Daniel Keyes titulado The Minds of Billy Milligan, la producción está protagonizada por Tom Holland en el papel del adolescentee problemático, junto a Amanda Seyfried, que encarna a una investigadora decidida.
Ya puedes disfrutar de la primera temporada de The Crowded Room en AppleTV+.
Salta a la vista que Tom Holland está haciendo todo lo posible para desmarcarse de su papel como Spiderman, y su nuevo papel en The Crowded Room es prueba de ello. El papel de Danny, desprovisto de escenas de acción o acrobacias increíbles, lleva al actor a explorar sus límites psicológico. La serie toma el formato de una entrevista entre una investigadora y un joven sospechoso de un tiroteo. A lo largo de la serie, nos iremos sumergiendo en la mente de Danny Sullivan, y seremos testigos de la complicada situación que vive en su casa, en la que su padrastro (Will Chase) ejerce la violencia contra su madre (Emmy Rossum) y contra él.
Pero desde el principio, algo no encaja. ¿Por qué se sospecha que Danny es un asesino en serie? ¿Dónde está exactamente y por qué no lo interroga la policía? Aunque los primeros episodios tardan un poco en arrancar, la segunda mitad acelera el ritmo, e iremos desentrañando el misterio a través de una serie de flashbacks desde el punto de vista de Danny. Y, si bien es cierto que el ritmo se encalla en ocasiones, es innegable la gran labor que hacen tanto Holland como Seyfried para darle forma al thriller.
¡Ya puedes disfrutar de The Crowded Room en la plataforma de AppleTV+!