Aunque esta semana ha habido pocas novedades en el mundo de las series, os traemos una selección de las noticias más interesantes. ¡Vamos allá!
Matthew B. Roberts, el showrunner de Outlander, ha anunciado su intención de ampliar el universo creado por la escritora Diana Gabaldon y ha empezado a trabajar en el guion de una serie precuela. Todavía no se sabe cuándo se estrenaría este nuevo título, pero estaría basado en Virgins, la novela de 2013 que cuenta la vida de Jamie antes de conocer a Claire publicada. Actualmente, el drama histórico acaba de estrenar su sexta temporada y se ha renovado para una séptima.
Tras 25 años en antena y 253 episodios, Arthur se despide de su público en la PBS. Ha llegado la hora de decir adiós al oricteropo con gafas más famoso del mundo, el cual, por cierto, termina dedicándose a dibujar cómics al final de la serie.
James Spader regresa al frente de la serie policíaca de la NBC. Puedes ver las ocho primeras temporadas de The Blacklist en Netflix y Amazon Prime.
La serie basada en los clásicos de terror de Chicho Ibánez Serrador tendrá una segunda temporada. Alice Waddington, Jaume Balagueró, Nacho Vigalondo y Salvador Calvo estarán al cargo de la dirección de cuatro nuevos episodios: La pesadilla, El televisor, La alarma y El trasplante.
El próximo drama de Apple TV+, basado en la exitosa novela de Min Jin Lee, Pachinko, promete ser lacrimógeno, así que recuerda tener a mano un paquete de pañuelos cuando la veas. Pachinko cuenta la historia de una familia coreana exiliada en Japón, una historia de lucha y migración a lo largo de cuatro generaciones.
Tras convertirse en una película protagonizada por David Bowie, la novela de Walter Tevis El hombre que vino de las estrellas se adaptará a serie. Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud) será el nuevo protagonista y estará acompañado por Naomie Harris (Moonlight). La nueva serie de Showtime contará con Alex Kurtzman y Jenny Lumet (Star Trek: Discovery) como codirectores.