La miniserie creada por el equipo de Yo, Tonya y Seth Rogen se estrenará próximamente en Disney+ en Europa, una serie de 8 episodios que relata el revuelo que provocó la filtración de la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee en los 90.
Si eres demasiado joven y no conoces la historia, te ponemos al día: después de que la actriz de Los vigilantes de la playa se casase con el batería de Mötley Crüe (solo una semana después de conocerse, ojo) se filtró en internet un vídeo sexual que la pareja había grabado durante su luna de miel. Evidentemente, esto dio paso a todo un escándalo mediático, y a todo un proceso en el que las estrellas demandaron a la empresa que distribuyó el vídeo sin su consentimiento.
Las imágenes que habíamos visto del rodaje que adelantaban la impresionante transformación de Lily James y Sebastian Stan en Pam y Tommy, y el tráiler no hace más que confirmar que la serie será, por lo menos visualmente, todo un espectáculo.
Craig Gillespie, director de Yo, Tonya, está a cargo de la dirección de todos los episodios, y en el reparto veremos otros rostros conocidos, como el de Seth Rogen o el de Nick Offerman. Una miniserie que parece abordar el impacto que puede llegar a tener la filtración de un vídeo sexual, especialmente, para las mujeres.