Stranger Things es una de las producciones más conocidas de Netflix, una serie creada por los hermanos Duffer cuya primera temporada se estrenó en 2016 y que rinde homenaje a las películas de terror/fantasía de los 80 (un género que cautivó a toda una generación). Un drama emotivo que ha enganchado a miles de personas y que sumerge al espectador en el día a día de un pueblo “normal” de Indiana llamado Hawkins.
La serie ha cosechado tal éxito que sus fans celebran cada 6 de noviembre el Día de Stranger Things, en referencia a la fecha de desaparición de Will en la primera temporada. Y, este año, Netflix aprovechó la ocasión para lanzar el primer teaser de la cuarta temporada.
La nueva temporada no se estrenará hasta el próximo verano, así que, mientras tanto, tendremos que consolarnos con estas imágenes.
Vemos cómo Once intenta adaptarse a su nueva vida a pesar de su pasado… peculiar, aunque siempre puede contar con Will aunque vivan a kilómetros de distancia. Afortunadamente, se reencontrarán durante spring break, las vacaciones de Pascua en Hawkins… ¿Qué ocurrirá?