Nos encanta Friends, pero entre que están todas las temporadas disponibles en HBO y que se acaba de estrenar el episodio especial… estamos un poco saturados. Si te apetece cambiar de aires entre episodio y episodio o quieres descubrir tu nueva sitcom favorita, aquí te dejamos tres series que te pueden gustar y que no, no son ni Cómo conocí a vuestra madre ni The Big Bang Theory.
Empezamos por New Girl, una sitcom que te dará ganas de compartir piso. Más o menos. En la serie, conocemos a Jess, una joven que busca piso tras una ruptura y que termina mudándose con tres tíos, Nick, Schmidt y Winston, en el centro de Los Ángeles. La serie ha ido mejorando con el tiempo hasta convertirse en una referencia de las comedias de la década de 2010. La serie ya está disponible entera en Netflix y en Disney+.
Ahora que ya está disponible en Disney+, por fin os podemos recomendar Cougar Town. Este es el último proyecto de Courtney Cox como actriz protagonista y productora cinco años después del final de Friends. En esta serie, interpreta a una madre recién divorciada que busca un nuevo ligue con la ayuda de sus amigos en Cougar Town, Florida. Si bien la primera temporada es algo lenta, te aconsejamos que no la abandones: la serie despliega todo su potencial a medida que avanza. También la encontrarás en Prime Video.
Cerramos la lista con Community, una serie creada por Dan Harmon mucho antes de Rick & Morty. La serie nos presenta a Jeff Winger, un abogado inhabilitado, que debe retomar sus estudios en un community college con la esperanza de recuperar su título y reanudar su carrera. Conocerá a otros estudiantes que retoman sus estudios y redescubrirá las alegrías de la vida universitaria. Gracias a su metahumor repleto de referencias, Community se ha convertido en una de las comedias más queridas de los últimos 15 años. La serie está disponible en Netlflix y Amazon Prime Video.